2 DE NOVIEMBRE

2014-10-28-11.30.18

Un día llegaras y sin anuncio previo estarás en mi puerta, altiva y elegante, con tu mano fría acariciaras esa larga lista que te espera para el día. Sé que no gustas de esperar, pues eres una dama incomprendida y solemne, que recorre este y el otro mundo, ya tendré mis maletas listas solo con lo indispensable porque he de viajar ligera… ¡no sé a dónde me has de llevar Catrina!

No olvidare los besos, ni los abrazos esos me quedaron marcados en el alma. Pero extrañare los aromas, la comida, la lluvia que delicadamente caía en mi rostro. Lo que si dejare serán las preocupaciones porque pesan de más, también deliberadamente tirare por la ventana los malos recuerdos, pero llevare bien guardado en el corazón el brillo de los ojos de mi amor, estuvo conmigo en esta vida y lo estará en la siguiente.

Caminamos tan cerca y miramos los ojos de los desvalidos que sufrían de dolor y de angustia, de esos que gustabas de visitar en los pabellones del hospital para recolectar su último aliento, recordándome a cada paso que lo que ya está escrito es imposible de refutar.

Responder

