CALAVERITA (Para mis abuelos)

calaverita

Te marchaste hace tiempo pero días como hoy la brisa te trae de vuelta y a la luz de la luna caminas entre los vivos. Gozas del mágico perfume de las flores, te embriaga el aroma de dulces y comida que se condensa a tu alrededor, vas de puerta en puerta pues te han esperado con fervor y lealtad durante un año ya.

No te vemos, pero te sentimos en el alma, dejaste un espacio vacío en nuestros corazones más sigues aquí en los recuerdos, en las sonrisas, en la cortina que suavemente se mece con el viento.

Entre las sombras de la noche hoy vagas en el camposanto, entre flores coloridas, risas y algunas lágrimas de nostalgia, reuniéndote con todos los que quedamos atrás porque nuestro tiempo aún no ha llegado. Nos reuniremos otro día cuando sea voluntad de Dios que nos alcancemos en tu paraíso, reiremos y conversaremos sobre aquello que no nos permitió el tiempo. Recuperaremos los abrazos y las risas en donde se congelan los segundos.

No te preocupes, porque no te olvidaremos… vives cada día en nuestros corazones, estamos cercanos pues la muerte vaga por el mundo a diario y el destino es incierto. Pero estaremos juntos un día en la eternidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s