ARENA

orig_145335

Un profundo sueño me invade y me conduce a caminatas eternas bajo la Luna que yace en el firmamento. Siento la luz cual idea pálida, cual sentimiento frío que llega en un instante de silencio.

Una singular incertidumbre toca el reflejo en el agua, desfigurando el retrato superfluo de un cuadro gastado por el tiempo.  La niebla densa provoca que afiance cada paso al atravesar un jardín de objetos amorfos, pétalos flotantes tocan mi rostro y arbustos hechos de pensamientos estiran sus manos hacia mí para robar un poco de aire.

Extraños murmullos  me conducen a la orilla de esta peculiar visión… hay un océano intenso, un amanecer distante, arena suave que baña mis pies y me invita a quedarme quieta, a esperar al sol y soltar las riendas de mu corazón.

Responder

