LÓGICA

logicamatematica-discreta1

Pendiendo de un hilo, la cordura al fin comenzó a creer en el infinito, en los imposibles y hasta en el tiempo. Estaba a punto de morir y recordó las veces que se negó a envejecer, los intentos fallidos por tener razón y todo el rencor que acumuló pero realmente jamás valió la pena.

Unas cuantas lágrimas tocaron el piso y al mirar al cielo se preguntaron porqué no paso más tiempo pretendiendo el lado absurdo de las cosas, porque no era más ambiciosa con las noches de juerga entre luces y ruidos estridentes.

Unas cuantas gotas de sangre flotaron en el espacio con una pregunta entre célula y célula que resonaba en las paredes de un cuadro vacío… ¿a caso no pensó en trascender?…¡debió dejar más que un trozo de lógica innegable!

Y ese momento infinito de caer en el abismo significó más que toda una vida de extrañas y cuadradas experiencias, y esa incertidumbre que la invadió transformo cada centímetro de su mente racional convirtiéndola en una idea alucinantemente bella suspendida en un espacio sin filosofías, sin cadenas y sin moldes solemnes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s