CRISTALES DE CIELO

cielo

Lo reflejos parecían una vital instrucción… A mí jamás me importo alguno de los que pude ver. La simple adulación se convertía en un arte inexplorado en el mundo, pero siempre me mantuve al margen de ello.

No habría razón para permitir que alguien mirara en mi interior, si no era capaz de aceptar mi verdadero y real esencia, mis miedos, mis deseos y mis demonios que por más que erosionara el tiempo a mi alma, me acompañarían siempre, aunque encadenados, siempre listos para surgir en cuanto la amenaza fuera compleja y directa.

La sola idea de ir a un almacén de emociones reprimidas y de adulaciones gastadas para engrandecer la soberbia y el ego me parecía repulsiva, en ocasiones innecesaria. No importaría que tan bien mi imagen pareciera, a veces los estragos del tiempo y las cicatrices que han dejado las batallas son tan difíciles de esconder que el verdadero reto del día siempre será como asimilar las miradas incomodas de aquellos que pretenden que la frivolidad es solo un mecanismo de defensa.

Las miradas, los gestos y los ademanes detonaban imperdonablemente sensaciones en la gente, propagadas por el aire, por el aroma a deseo siniestro, venganza o desdén, quebrando las delgadas cicatrices de lo que siempre creemos que ya olvidamos. Increíblemente miraba, como en una proyección astral, las simples palabras que derrumbaron mi carácter, como estrujaron con fiereza mi alma, e hicieron sangrar mi corazón. Un solo instante para recordar cómo se cae del cielo al fuego, cuando la tormenta llega para quedarse y solo marchara al oeste para recordar en el atardecer que nada es más constante que el paso del tiempo.

 

Responder

